¿Por Qué Hacer un Curso de Inglés Online?

Sin duda, hay miles de razones para aprender inglés. No importa cuál sea su contexto o cuál haya sido su experiencia previa con el idioma, aquí adjuntamos las razones por las que debe realizar un curso de inglés en línea.

Puedes aprender el idioma más rápido

Un curso de este tipo requiere más tiempo de estudio y, en consecuencia, obtienes resultados más rápidos.

Tendrás más exposición al idioma

El tiempo de exposición al idioma es la clave del aprendizaje. Cuanto más contacto tengas con el inglés, más podrás hablarlo y escribirlo.

Un curso intensivo en línea le brinda flexibilidad

Uno de los mayores beneficios de un curso en línea es la flexibilidad de tiempo y espacio, para que aprenda a su propio ritmo y de la manera más conveniente.

Utilizarás materiales didácticos especiales

Un curso de inglés intensivo se diferencia de un curso regular, ya que los recursos y materiales de aprendizaje están diseñados para que el estudiante alcance sus objetivos más rápido.

Obtienes una mejor relación costo-beneficio

Sin duda, invertirás recursos, no solo económicos sino también en tiempo y esfuerzo, pero puedes estar seguro de que verás los beneficios a muy corto plazo.

¿Cómo elegir el mejor curso de inglés online?

Muy bien, ya has decidido que quieres hacer un curso de inglés en línea, estás buscando en Internet y la cantidad de ofertas que se muestran es muy extensa. ¿Cómo eliges el curso que más se adapta a tus necesidades?

Independientemente de la razón por la que quieras aprender inglés, hay algunos elementos a considerar al elegir. Proponemos esta lista de verificación para ayudarlo a elegir la mejor.

  • El método de aprendizaje debe ser práctico y estar vinculado al uso del idioma
  • El curso debe combinar el aprendizaje y el uso de las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, leer, escribir y escuchar
  • La gramática es importante, pero no la única y más importante.
  • Compruebe en qué plataformas puede realizar el curso
  • Consulta qué tipo de apoyo te ofrecen
  • Tenga en cuenta el tiempo que le llevará alcanzar sus objetivos y lo flexible que es
  • Comprueba si te ofrece un certificado oficial ya que este es muy importante en el ámbito profesional y académico
  • Mira el precio y cómo se relaciona con lo que te ofrece

Consejos para un aprendizaje efectivo

Parte del éxito en el aprendizaje del inglés es elegir el mejor curso para ti. Pero eso no es todo, también es muy importante crear un método de estudio que te ayude a conseguir tus objetivos. Aquí te sugerimos algunos consejos:

  • Establezca una meta semanal de horas de estudio y práctica
  • Decide a qué hora estudiarás. No siempre tiene que ser a la misma hora, pero hay que estudiar y entrenar todos los días
  • Planifique en qué unidad aprenderá y practicará. Si la pista es compatible con varios dispositivos y plataformas, será mucho más fácil
  • Planifica lo que entrenarás día a día. Esto te ayudará a concentrarte más
  • Practica constante e intensamente. Recuerda que en cualquier momento tienes acceso a mucha música, videos, noticias y libros en inglés gracias a internet
  • Al final de la semana, tómate 10 minutos para evaluar si has cumplido tu tiempo de estudio y tus horarios

¿FISK Inglés está disponible online?

¡Obvio!

FISK llegó a Argentina en 1986 y desde entonces más de 250.000 alumnos han paseado por sus aulas.

Usando un método que enfatiza la comunicación oral, los estudiantes pueden desarrollar rápidamente todas las habilidades necesarias para lograr el objetivo de comunicación sugerido por su método.

A medida que el alumno se desarrolla en sus niveles de lenguaje, se le presentan diferentes tipos de actividades comunicativas, lo que refuerza los temas aprendidos y amplía sus habilidades de comunicación oral y escrita.

Desde hace más de 20 años enseñan a niños a partir de los 4 años, adolescentes y adultos según el método FISK. También ofrecen un curso de inglés online dedicado para personas mayores y estudiantes avanzados.

FISK Inglés ha sido líder en educación en inglés desde el principio.

El objetivo básico del método es desarrollar desde la primera clase las cuatro habilidades de macrocomunicación: conversación, lectura, escritura y escucha; asociado al conocimiento del sistema gramatical para que el alumno pueda utilizar correctamente el idioma.

Han creado una variedad de recursos para ofrecerle las mejores y más efectivas herramientas para ayudarlo a aprender inglés en línea de manera más rápida, más dinámica y, lo más importante, más eficiente.

A través de sus recursos técnicos, didácticos y educativos, te acercarás al idioma e interactuarás socialmente. Los estudios son socialmente participativos y están dirigidos específicamente a estudiantes del siglo XXI.

Su misión es crear un curso de inglés en línea para promover una educación de alta calidad, trabajar de manera responsable y así contribuir al desarrollo intelectual y cultural de todos los estudiantes, profesores y personal de FISK.

Con un enfoque especial en el desarrollo de la comunicación verbal, FISK ha desarrollado su método de enseñanza y ha creado una serie bibliográfica que responde a su método. Se basa en la premisa de aprender el idioma de forma fácil y diaria.

En los niveles iniciales, las clases enfatizan el aprendizaje y la práctica de estructuras gramaticales a través de ejercicios conversacionales guiados, complementados con actividades de comunicación libre y espontánea.

Se encuentran disponibles servicios de capacitación corporativos (in situ). Contáctelos y juntos evaluarán la mejor alternativa según sus requerimientos.

Incluso si desea que sus empleados tomen lecciones utilizando su método de enseñanza, pueden coordinar la implementación del plan de trabajo y adaptarlo a sus necesidades específicas. Tienen institutos FISK en las principales ciudades del país.

Se pondrán en contacto en breve para programar una entrevista personal, por teléfono o por Skype.