LAS MEJORES APLICACIONES DE ANDROID PARA LOS VENDEDORES

Aunque el rendimiento de Android en el departamento de ventas no es tan bueno como el de los dispositivos iPhone o iPad de Apple, el rendimiento de Google en Android es bastante bueno. El sistema operativo móvil de la compañía se puede encontrar en varios teléfonos inteligentes y tabletas, y se ha ganado la reputación de los competidores iOS de Apple. Algunas personas incluso afirman que la velocidad y la estabilidad de Android no tienen comparación en el campo de los sistemas operativos móviles. Android no solo atiende a los consumidores que necesitan multimedia, marketing por correo electrónico y experiencia web, sino que también satisface las necesidades de los profesionales en movimiento. Estas seis aplicaciones de Android permitirán a los especialistas en marketing impulsar sus esfuerzos a nuevas alturas.

1. Documentos para llevar Para los proveedores que dependen en gran medida de Microsoft Office y su kit de herramientas de productividad empresarial, esta aplicación es un software imprescindible. Con Going Documents, puede ver, crear y editar documentos en Word, Excel, PowerPoint y otros programas de manera eficiente en su dispositivo Android. Aunque esta aplicación no es gratuita, es barata y tiene un buen valor para los vendedores móviles que necesitan hacer negocios a través de oficinas móviles. Miles de clientes están de acuerdo y usan esta aplicación.

2. GDocs ¿Eres un gran admirador de Microsoft Office o simplemente te gusta comprar productos de Google en la plataforma de Google? Si es así, puede elegir algo como GDocs. GDocs y Google Docs están perfectamente conectados, que es la respuesta de Google a Office. Se puede usar para crear y editar varios tipos de documentos, incluidos documentos de texto, Excel estándar (como hojas de cálculo, PDF, etc.) y luego sincronizarlos como documentos en línea. Los vendedores con presupuestos ajustados encuentran que el precio junto a GDocs es muy atractivo porque es una aplicación gratuita.

3. CamCard Aunque los especialistas en marketing ahora intercambian grandes cantidades de direcciones de correo electrónico y URL en perfiles de redes sociales, las tarjetas de presentación aún están llenas de energía. CamCard es una aplicación de Android disimulada que le permite escanear rápidamente tarjetas de visita e importarlas directamente a su lista de contactos, sin necesidad de ingresarlas manualmente. Existe una versión gratuita para vendedores con una pequeña cantidad de contactos, así como recompensas para vendedores con una gran cantidad de contactos. Si recolecta tarjetas de presentación durante seminarios, exhibiciones y otros eventos, CamCard puede ser útil.

4. Caja de seguridad No hay dos compañías que sean la misma persona, pero cada organización necesita almacenar y compartir archivos. Dropbox se ha convertido en el estándar de facto para completar estas dos tareas en línea. La ventaja de la aplicación de Android es que le permite acceder a archivos sincronizados directamente desde su PC, Mac, teléfono inteligente y tableta en su dispositivo móvil. También puedes reproducir música y videos. Dropbox proporciona 2 GB de espacio de almacenamiento de forma gratuita, pero los usuarios que necesitan más espacio de almacenamiento pueden actualizar por una pequeña tarifa mensual.

5 Seesmic Esta app seguimiento de vendedores de Android le brinda una manera conveniente de administrar su estado en las redes sociales a través de dispositivos móviles. Seesmic es una solución multiplataforma que le permite actualizar simultáneamente archivos de configuración en redes sociales populares (como Facebook, Twitter, Salesforce Chatter) como aplicaciones comerciales. La aplicación también se integra con herramientas sociales populares como YouTube, Twitpic, Twitvid, Instagram y Lockerz. Aunque Seesmic ahora es parte de la adquisición de HootSuite, todavía se puede descargar a través de Google Play.