Cyan Hotel Wenelen inaugura hotel de 4 estrellas en Vaca Muerta

El Cyan Hotel Wenelen, se halla situado en Añelo, en Vaca Fallecida, y se trata del primer establecimiento ejecutivo de cuatro estrellas en la urbe. Desarrollado por Dypsa Internacional, está pertrechado con avanzada tecnología para atenuar el impacto ambiental. Issel Kiperszmid, CEO de la compañía, mantuvo que “la generación de valor tiene siempre y en todo momento 2 recursos centrales, el recurso humano y la energía.

Además de esto, afirmó: “La aspiración de la compañía es que el Cyan Wenelen se transforme en un hub, vale decir un punto de encuentro donde no únicamente la gente pueda radicar y pueda gozar de las instalaciones sino más bien esencialmente sea un sitio donde se puedan desarrollar actividades de capacitación, formación, intercambio de información, networking que permita que ese desarrollo sea autosostenible”.

El nuevo hotel, cuenta con una superficie de seis mil novecientos ochenta M2, sobre un terreno de catorce y setecientos setenta y siete M2, se distribuyen las sesenta y cuatro habitaciones, un restorán con capacidad para doscientos ochenta comensales, spa, gimnasio, piscina in-out, bar, business center y un auditorio fraccionable con capacidad de hasta trescientos personas. Por su lado el servicio de restorán y catering va a ser brindado por la compañía Compass Group de Argentina.

El gerenciamiento del Hotel va a estar al cargo de Aadesa Hotel Management y se reserva por medio de paquetes de viajes, Arturo Navarro, CEO y Co Founder expresó: “Estamos muy orgullosos de abrir nuestro primer hotel en Añelo convidados por Dypsa International. No tengo dudas que, la llegada de este producto de alta calidad y confort en el país, cubrirá una demanda requerida tanto por el argentino que viaja por el país, como por el extranjero que llega a Añelo por negocios”.

En frente de un nutrido auditorio que se reunió para la inauguración, el Gobernante no únicamente felicitó a los directivos presentes por el nuevo establecimiento, sino además de esto aseguró que el Hotel “forma una parte de ampliar la matriz económica, producir desarrollo social, fortalecer y hacer realidad esta gran industria sin chimenea que es el turismo. Este hotel va a permitir dar contestación a una serie de necesidades que tiene este polo energético, económico, social y también industrial que es Vaca Muerta”.

Como lo había adelantado REPORTUR.com.ar, Aadesa tiene múltiples proyectos en cartera para abrir en el futuro próximo. (Aadesa: “Abriremos cinco hoteles estos meses, no nos amedrenta el mercado”)