CLASES DE CANTO ONLINE

download
Bienvenidos a las clases de canto On-line de EmeVocalCoach. Si has llegado hasta acá es por el hecho de que te agrada cantar y no te conformas con el nivel que tienes hoy día. Todos deseamos cantar mejor, mas no siempre y en todo momento disponemos del tiempo o bien los medios precisos para asistir a un buen maestro de canto de manera semanal que nos corrija y asesore hasta lograr los resultados deseados. Sin esta supervisión, de forma frecuente terminamos sintiéndonos frustrados, perdidos o bien, todavía peor, pensando que no valemos o bien que nuestra voz no es apropiada para el canto. Es precisamente por esto que el día de hoy deseo presentaros las 3 modalidades de Clases de canto On-line entre aquéllas que, estoy seguro, hallarás la que más se amolda a tus necesidades.

Clases de Canto On-line – Eme Vocal Entrenador Studio – Emevocalcoach.com

EVALUACIÓN VOCAL
Imagina:

Que un especialista en técnica vocal te escuchase y te afirmara precisamente qué precisas progresar para cantar esa canción que tanto se te resiste.
Conocer precisamente el nivel que tienes y el estado en el que se halla tu voz.
Que dicho profesional te hiciera una lista de ejercicios adaptados, con los que corregir esos aspectos específicos que te impiden sonar como te agradaría.
Todo esto sin precisar salir de casa, sin horarios, sin presiones…
¿Lo has imaginado ya? Realmente bien, por el hecho de que esto es precisamente una «Evaluación Vocal». Ahora, veremos punto por punto de qué fases se compone este proceso.

FASE 1: ENVÍO DE GRABACIÓN
Una vez hayas contratado la «Evaluación Vocal» vas a recibir un correo con las instrucciones precisas para realizar apropiadamente tanto la grabación como su envío. De ahora en adelante vas a tener un plazo de un par de semanas para grabarte y mandar el fichero. El envío va a poder realizarse de forma privada vía Whatsapp, Telegram o bien Correo Electrónico o bien, si lo prefieres, de forma pública compartiendo conmigo un link de Youtube, Instagram o bien SoundCloud.

FASE 2: ANÁLISIS DEL AUDIO
Una vez reciba el fichero, lo voy a estudiar y examinaré meticulosamente hasta descubrir cuáles son los factores que te están perjudicando y qué fallos específicos estás cometiendo. Cuando haya terminado, te mandaré una contestación al correo que hayas facilitado.

FASE 3: RESULTADOS DEL ANÁLISIS
En un plazo comprendido entre 5 y 7 días (fines de semana y festivos no incluidos) vas a recibir un mail con los próximos apartados:

Estado y peculiaridades de tu voz. Acá te enseñaré, de forma aproximada, cuál es tu clasificación vocal y exactamente en qué estado se hallan tanto tu voz en sí como tu técnica vocal y respiratoria. Esto resulta de máxima importancia en tanto que, por una parte, vas a conocer con precisión qué canciones son más apropiadas para ti y cuáles no lo son tanto y por otro, si arrastras hábitos perjudiciales vocales que interfirieren de manera negativa en tu evolución como vocalista.Resultado de imagen para clases de canto en internet
De dónde vienen los inconvenientes. En este punto te contaré todos y cada uno de los factores que te impiden cantar mejor. Además de esto te voy a explicar exactamente en qué te están perjudicando y de qué manera se haría de manera correcta.
El punto en que te hallas. Para finalizar te voy a dar una visión realista de aquellas cosas que llevas bien y aquellas en las que deberías poner singular atención. De este modo, vas a poder hacerte una idea del camino que te queda por recorrer y el que has avanzado.
FASE 4: RUTINA PERSONALIZADA DE EJERCICIOS
Ahora recibirás:

Una lista de ejercicios que habré desarrollado particularmente para ti, con el objetivo de combatir los inconvenientes que habíamos sacado a la luz en el apartado precedente.
Recomendaciones detalladas tanto sobre la adecuada ejecución de estos como de la duración, velocidad y número de reiteraciones que debes respetar para lograr resultados en el menor plazo posible.
Una clave de acceso con la que vas a poder acceder a una serie de audios con los que vas a poder efectuar los ejercicios sin precisar saber tocar un instrumento o bien de tener conocimientos de música.
Además de esto, como imagino que vas a ser un buen estudiante, asimismo te daré métodos para regresar los ejercicios más exigentes y amoldarlos de esta manera a tu nivel de adiestramiento.
¿TE PREOCUPA LA CALIDAD DE TU GRABACIÓN?
Puedes estar tranquilo/a, en el caso de que la calidad del audio no sea suficientemente limpia a fin de que pueda efectuarse apropiadamente el análisis, te va a ser comunicado de forma inmediata y se te darán valiosos consejos para hacer una segunda grabación con la definición precisa. Si tras múltiples intentos no fuese posible lograr una calidad mínima te sería devuelto íntegramente el importe entregado a la espera de conseguir los medios precisos. De todas y cada una maneras, con la mayor parte de teléfonos móviles actuales y un sitio cerrado no deberías tener inconvenientes.

¿QUÉ COSAS NO INCLUYE UNA EVALUACIÓN VOCAL?
La contratación de una evaluación NO incluye llamadas telefónicas, ni revisiones o bien chequeos regulares vía Whatsapp, Telegram, Correo Electrónico ni cualquier otro medio.
La contratación de una evaluación NO incluye asistencia presencial, en línea ni de ningún género.
La contratación de una evaluación NO incluye la clave de acceso que da acceso a los documentos trabajados en clases presenciales.
Este programa está ideado a fin de que mismo recorras tu camino y a tu ritmo. Para un seguimiento más regular, continuado y exigente infórmate sobre mis «Clases de canto presenciales».

TARIFA Y FORMAS DE PAGO
El coste de contratación de una «Evaluación Vocal» es de cuarenta€. El pago se realizará de manera cómoda a través de Paypal por medio de Whatsapp, Telegram o bien Correo Electrónico ya antes de empezar el proceso. Para cualquier consulta, no vaciles en contactar conmigo desde el formulario de abajo y te notificaré personalmente sin compromisos. ¡No te lo pienses más!

CONSULTAS POR SKYPE

Es algo muy habitual entre los estudiantes de canto hacerse todo género de preguntas a las que absolutamente nadie semeja tener contestaciones. Semejantes como: ¿De qué forma canto con el «diafragma»?, ¿Es exactamente lo mismo «voz de cabeza» que «falsete»?, ¿Qué ejercicio debo hacer para aprender el «vibrato»? Y un inacabable etc.. Actualmente, en el momento en que nos hallamos en esta situación todos hacemos lo mismo: procurarlo en Internet. Se estima que en Internet hay más de sesenta millones de webs de información y nos toca a nosotros ingeniárnoslas no solo para dar con la información deseada, sino más bien asimismo para contrastar dicha información y asegurarnos de que la persona que la ha escrito tiene suficientes conocimientos y experiencia en la materia para fiarnos de su palabra. Por dicha razón, me he resuelto a introducir en «EmeVocalCoach» el Consultorio vía Skype. Tan pronto hayas contratado la cita, vas a poder efectuar una llamada gratis a mi cuenta de Skype donde personalmente resolveré tus dudas sobre técnica vocal y canto en unos pocos minutos. Se terminaron las horas fallecidas delante del computador viendo vídeos de YouTube que se contrarían entre ellos. Concerta tu cita por medio de nuestro formulario ¡y sal de dudas de una vez por siempre!

TARIFAS:

Consulta de quince minutos: diez euros Consulta de treinta minutos: quince euros El pago se realizará de forma cómoda a través de Paypal por medio de Whatsapp, Telegram o bien Correo Electrónico. Para cualquier consulta, no vaciles en contactar conmigo desde el formulario de abajo y te notificaré personalmente sin compromisos.

MASTER CLASS ONLINE

De la misma forma que en las modalidades presenciales, las Master Class asimismo están libre de forma On line. Esta modalidad va a consistir en una clase intensiva de una duración comprendida entre una y 2 horas en las que el pupilo expondrá un repertorio de temas frente al maestro con el objetivo de ser analizados y sacadas a resplandecer todas y cada una de las faltas y aspectos a prosperar de estos de cara a un futuro concierto, audición o bien grabación. El coste de esta modalidad es de treinta euros la hora. Como siempre y en toda circunstancia, pago se realizará con comodidad a través de Paypal por medio de Whatsapp, Telegram o bien Correo Electrónico. Para cualquier consulta, no vaciles en contactar conmigo desde el formulario de abajo y te notificaré personalmente sin compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *