LOS 5 ANTIOXIDANTES PRINCIPALES QUE DEBES TOMAR

El C60 actualmente incluso es parcialmente nuevo, los estudios sobre C60 en los últimos años lanzaron resultados tan sorprendentes que la mayor parte de la gente piensa que son fraudulentos.

En la actualidad se avanza en el proceso de revisión por pares, que busca respaldar las investigaciones de múltiples años con ratas tomando diariamente C60, en las que se pudo acrecentar drásticamente la duración de vida hasta en un noventa por ciento .

¿Qué son los antioxidantes?
« Un antioxidante es un material que inhibe la oxidación, singularmente para combatir la humillación de los comestibles, o bien una molécula que suprime oxidantes en general perjudiciales en una estructura viva. »

En otras palabras, un antioxidante es un material que «protege al cuerpo del daño ocasionado por las moléculas perjudiciales llamadas radicales libres. Muchos profesionales piensan que este daño es un factor en el desarrollo de problemas médicos de los vasos sanguíneos (aterosclerosis), cáncer y otras afecciones. »

Los antioxidantes son moléculas esencialmente inestables que pueden interaccionar con otras moléculas.
Su cuerpo puede crear radicales libres de muchas formas, como:

Los subproductos de los procesos normales que se generan en su cuerpo (como la quema de azúcares como fuente de energía y la liberación de enzimas digestibles para desarticular los comestibles).
Cuando el cuerpo descompone algunos productos terapéuticos.
Por medio de contaminantes químicos.
¿De qué forma marchan los antioxidantes?

Toda la materia de nuestro planeta está compuesta de átomos. Y cuando están conectados entre sí, se transforman en moléculas. La anatomía humana se compone de muchas de estas moléculas, formando nuestro código genético, nuestras proteínas, nuestras grasas, etcétera

Los humanos sostienen sus estructuras y funciones, continúan vivos, con conocidos efectos químicos llamados metabolismo. Estos efectos químicos descomponen las moléculas en elementos más pequeños. Entonces las moléculas más pequeñas se reordenan en elementos más grandes.

Es preciso que una molécula se estabilice. A fin de que una molécula se estabilice, debe tener la cantidad adecuada de electrones. Si no lo hace, puede transformarse en un radical libre.

Los radicales libres son moléculas inestables, cargadas eléctricamente en las células.
Al reaccionar con diferentes moléculas, los radicales libres dañan otras moléculas, como el ADN o bien la membrana celular. Esto puede ser realmente peligroso e inclusive provocar una reacción en cadena, como un efecto dominó en catarata. Los científicos señalan que probablemente estos radicales libres participen en el desarrollo de nosologías y enfermedades.

Por fortuna, los antioxidantes pueden anular estos radicales libres al darles los electrones que precisan para compensarse apropiadamente y reducir activamente el peligro.

Los cinco mejores antioxidantes que debes tomar
Consulte nuestra lista de cinco antioxidantes primordiales que debe tomar para consolar y sostener su salud:

1- Vitamina liposoluble de tipo E y beneficios
La vitamina liposoluble de tipo E es un compuesto antioxidante soluble en lípidos. Si bien existe en ocho formas químicas, solo una forma cumple con los precisos del consumo humano: alfa (o bien α) tocoferol.

¿Cuáles son las ventajas de la vitamina liposoluble E? La vitamina liposoluble E es un antioxidante liposoluble que detiene la producción de ERO (especies reactivas de oxígeno) formadas a lo largo de la oxidación de la grasa. Los científicos están estudiando si, al limitar la producción de radicales libres y probablemente otros mecanismos, la vitamina liposoluble E puede asistir a prevenir o bien retrasar las enfermedades crónicas asociadas con los radicales libres.

El cuerpo crea ERO cuando transforma los comestibles en energía. Los antioxidantes como la vitamina liposoluble de tipo E pueden resguardar a las células de cualquier daño ocasionado por ERO.

¿Cuánta vitamina liposoluble E al día?
Hallará la ingesta recomendada de vitamina liposoluble de tipo E y los comestibles en los que el antioxidante está habitualmente presente:

dos- Vitamina liposoluble de tipo A y beneficios
La vitamina liposolubre A es el nombre de un conjunto de retinoides liposolubles que poseen retinol, retinal y ésteres de retinilo. Sus peculiaridades antioxidantes son muy conocidas. Esta vitamina es compatible con:

Función inmune
Visión
Sistema reproductivo
Desarrollo celular y comunicación
Salud del corazón
Salud pulmonar
Salud del riñón
Mantenimiento de otros órganos
¿Cuál es el papel de la vitamina liposolubre A? Es un componente en especial preciso para la vista, por el hecho de que es una parte precisa de la rodopsina, una proteína que absorbe la luz en los receptores de la retina y apoya las membranas conjuntivales y corneales.

¿Cuáles son los comestibles ricos en vitaminas A?
Hay 2 géneros de vitamina A: preformada y provitamina A.

Preformado – se halla en carne, pollo, pescado y productos lácteos.
Provitamina A – en frutas, verduras y productos a base de yerbas (el tipo más habitual es el betacaroteno)
Puede localizarlo en una pluralidad de comestibles, como:

Hígado de res y otros despojos (mas estos comestibles asimismo son ricos en colesterol, conque limite la cantidad que come).
Ciertos géneros de pescado, como el salmón.
Vegetales de hoja verde y otros vegetales verdes, naranjas y amarillos como el brócoli, las zanahorias y la calabaza.
Frutas, e inclusive singularmente melones, albaricoques y mangos.
Productos a base de leche, que se hallan entre las primordiales fuentes de vitamina liposolubre A.
Cereales fortificados para el desayuno.
La cantidad que precisa depende de su edad y su estado reproductivo. Vea la tabla anexa para la ingesta permanente recomendada:

Los 5 antioxidantes principales que debes tomar

tres- Resveratrol y beneficios
El resveratrol es un antioxidante bioflavonoide polifénico producido por muchas plantas y que se halla en comestibles y líquidos. Es producido naturalmente por las plantas cuando son atacadas o bien dañadas por patógenos (bacterias o bien hongos). Su capacidad para batallar contra los estresores como la radiación y las enfermedades hace que el resveratrol sea un buen suplemento antioxidante. Uno de los polifenoles más potentes y fuertes sería el daño ocasionado por los radicales libres y el envejecimiento e inclusive contra el cáncer.

Los científicos han descubierto que el resveratrol puede reducir el peligro de enfermedades del corazón, como otras enfermedades.

Las ventajas del resveratrol eran ignotos cuando los científicos descubrieron que la diastasa, otras bacterias, insectos y animales que comen resveratrol tienen una vida más larga.

Múltiples estudios han ratificado sus sorprendentes beneficios antienvejecimiento, mostrados por estudios efectuados en moscas de la fruta, ratones, peces y vermes nematodos, que han vivido más tiempo que los conjuntos de referencia no tratados con este fitonutrientes.

Por norma general se halla en superalimentos como el vino tinto. ¿Sabía que Platón aun charló sobre las ventajas del resveratrol y de qué manera consumir vino tinto con moderación?

«Nada más genial o bien más valioso que el vino ha sido concedido al hombre por los dioses.»

– Platón –

¿Qué comestibles son ricos en resveratrol?
Hallará resveratrol en los próximos comestibles y bebidas:

Vino tinto
Cacao crudo
arándanos
Blackberry
Cranberries
Uvas rojas
Las instrucciones de dosificación cambian conforme su edad y su estado de salud actual. Por lo general, las personas toman entre doscientos cincuenta y quinientos miligramos al día. Es esencial tomar en consideración que esta cantidad acostumbra a ser menor que las cantidades empleadas en los estudios, mas no se ha probado que las dosis altas sean seguras. Pueden interaccionar con anticoagulantes como Advil.

Hable con su médico ya antes de tomar este antioxidante.

cuatro- Licopeno
El licopeno es un caroteno colorado refulgente y un pigmento carotenoide y un compuesto fitoquímico que se halla en los tomates y otras frutas y verduras rojas. No obstante, no se halla en cerezas o bien fresas. ¡Está autorizado como colorante alimenticio en los U.S.A.! De ahí que que la salsa de spaghetti mácula sus aparejos de cocina, el licopeno es de manera frecuente responsable. Esto le da a las verduras su color colorado refulgente.

Los estudios sugieren que tomar licopeno puede reducir el peligro de cáncer o bien enfermedad cardiovascular. Asimismo ayuda a resguardar la piel de los rayos del sol.

Comestibles ricos en licopeno:
La dosis recomendada no se ha establecido formalmente. No obstante, la mayor parte de los estudios clínicos se centraron en la cantidad de comestibles que poseen licopeno que los participantes comieron en vez de las cantidades consumidas.

Comer una pluralidad de frutas y verduras de colores refulgentes todos y cada uno de los días puede ser una forma más útil de prevenir enfermedades crónicas que tomar licopeno suplementario.

Coma a diario cinco porciones de frutas y verduras de colores profundos para beneficiarse de las cualidades del licopeno. Las ventajas incluyen:

Prevención del cáncer
Control del virus del papiloma
Fomenta la salud ocular
Reduce el dolor neuropático
Mejora la salud del cerebro
Reduce la presión arterial
Fomenta la salud del corazón
Calma el agobio óseo
El licopeno se halla en comestibles y bebidas como:

Tomates o bien coulis de tomate envasado
Sandía
Grapefruit
Guava
albaricoques
Zanahorias
Repollo colorado
Mangos
Papaya

cinco- Carbono c60 y salud
Los Fullerenos sesenta basados ​​en CARBONO 60 ya tienen una pluralidad de usos y aplicaciones en múltiples industrias. Los estudios de Carbon sesenta han descubierto datos contundentes sobre el posible empleo de C60 en múltiples aplicaciones:

Biomedical
Investigación química
Nanotecnología
Salud y medicina
Desarrollo electrónico
Haga click acá para leer más sobre una síntesis de la última investigación de Fullerene en medicina publicada en la Gaceta de la Royal Society of Chemistry. Este estudio ahonda en las próximas propiedades:

Actividad antiviral (anti-SIDA-1)
Terapia fotodinámica
Propiedades antioxidantes de C60
Propiedades anticancerígenas
Propiedades inmunológicas
Aplicaciones biológicas de los metallofullerenos endoédricos

La investigación muestra que C60 tiene propiedades antioxidantes e inclusive puede extender la esperanza de vida. En una nueva encuesta de ratas de laboratorio, los científicos descubrieron que C60 duplicó la esperanza de vida de las ratas. A lo largo de treinta horas, el tracto gastrointestinal absorbió los Fullerenos disueltos C60 y los liberó sin ocasionar daños. Otros científicos señalan que, si bien el cuerpo lo evacua de forma rápida, solo noventa y seis horas, se deben haber desarrollado cambios durables en los órganos y las células, como la mejora del ADN. Por último, la esperanza de vida de las ratas se duplicó.