Cócteles con zumo de naranja: una gran combinación

Fotos-de-cocteles-de-frutas-decorados

El jugo de naranja sirve, aparte de como refresco natural con el acompañar cualquier comida o bien instante, como base para grandes y buenos cócteles. Entre los muchos que se pueden efectuar, os enseñamos en esta nueva entrada múltiples que se realizan fácilmente y están buenísimos; puedes tomar esta guia como tu curso de bartender o curso de cocteleria personalizado.

Un buen jugo de naranja es por sí una buena ocasión para gozar de una bebida con muchas vitaminas y que verdaderamente sienta realmente bien la tomes al empezar el día, a lo largo del desayuno, en el alimento o bien en una merienda. Mas el día de hoy vamos a presentar otra forma de tomar el jugo de naranja, esta vez combinado en múltiples géneros de coctel donde la naranja es el factor esencial. Verdaderamente es otra forma de tomar naranja si bien esta vez al entremezclarla con licor transforma el combinado en una bebida refrescante que hay que tomar con moderación por las consecuencias de la ingesta de licor. Con lo que hecha nuestra recomendación de tomar bebidas con alcohol con mucha moderación, acá os dejamos una serie de cócteles para compartir en buena compañía y descubriros como unos grandes barmans.

Cócteles con jugo de naranja: una enorme combinación
Jugo de naranja con ginebra
La combinación del jugo de naranja con la ginebra nos da como resultado muchos posibles cócteles con los que gozar al lado de la familia y los amigos de un buen rato de agradable charla y compañía. Si nos aproximamos a los manuales de coctelería o bien preguntamos a los expertos en esta clase de combinados nos afirmarán infinidad de géneros de cócteles donde la ginebra y el jugo de naranja son los ingredientes primordiales por el hecho de que dependiendo de la ginebra, su marca y sus peculiaridades en general podemos localizar unos cócteles que son mejores o bien más convenientes que otros. En nuestro caso el día de hoy os traemos 3 opciones de coctel en el que su base esencial es el jugo de naranja y la ginebra y el primero de ellos es el que podríamos dar en llamar el coctel tradicional o bien básico donde entran en juego 3 ingredientes esenciales que os presentamos:

Ingredientes básicos Jugo de naranja con ginebra
cuarenta ml de ginebra a elegir conforme vuestra preferencia
cuarenta ml de jugo de naranja natural
cuarenta ml de gaseosa de lima-limón
Pasos a proseguir para prepararlo de forma tradicional
Con estos 3 ingredientes, preparar el coctel es muy simple por el hecho de que sencillamente debéis entremezclar en un vaso grande los 3 ingredientes y servir. Es sencillísimo pues en un caso así -muy específico- no es preciso ni que el vaso sea singular, ni continuar unos pasos o bien orden determinado en su preparación de ahí que hemos empezado por el más simple mas acá presentamos otro que frecuentemente es conocido como

Otro coctel de jugo de naranja con ginebra: “Flor de naranja”
Asimismo tiene como principales elementos en su preparación el jugo de naranja y la ginebra. Esta vez os ingredientes que precisáis para preparar este coctel son los siguientes:cava-zumo de naranja

Ingredientes Flor de naranja
cuarenta ml de ginebra
cuarenta ml de jugo fresco de naranja
Una cucharada de azúcar glas
Pasos a proseguir para preparar Flor de Naranja
En un caso así, el coctel asimismo es de simple preparación pues debemos conjuntar los 3 ingredientes en un vaso alto y una vez mezclado todo servir, adornando el vaso con una cascarilla de naranja o bien como más os guste.

Luigi: Coctel de jugo de naranja con ginebra
Y el tercer coctel con jugo de naranja y ginebra es el llamado “Luigi” que resulta un tanto más variado en lo que se refiere a su sabor pues asimismo tiene un mayor número de ingredientes que ahora os apuntamos:

Ingredientes Luigi
veinticinco ml de jugo de naranja
veinticinco ml de vermut seco
veinticinco ml de granadina
doce ml de Cointreau
doce ml de ginebra
Hielo y una rodaja de naranja
Pasos a proseguir para preparar un Luigi
Para poder realizar este coctel, la primera cosa que debemos hacer es verter en el vaso o bien copa grande el hielo y ahora el jugo de naranja, el vermut, el Cointreau y la ginebra. Los 4 ingredientes debemos entremezclarlos bien y servir en una copa fría en la que después se introduce la granadina con el propósito de que esta queda en el fondo de la copa. Por último, se adorna la copa con la rodaja de naranja o si deseáis otro ornamento, ¡esto es a escoger!

Jugo de naranja con cava
Ahora una vez hemos aprendido fácilmente como podemos conjuntar el jugo de naranja con la ginebra en la preparación de 3 cócteles sencillísimos de efectuar, vamos con un tradicional como es el “Cóctel Mimosa” que es como verdaderamente tiene por nombre el combinado donde los ingredientes esenciales es la naranja y el cava. Este coctel es realmente agradable de tomar, es más, estamos seguros que lo habéis tomado más de una vez en tanto que es uno de los cócteles que acostumbran a servirse en acontecimientos como por poner un ejemplo, las bodas.

Mas os contamos como realizarlo por el hecho de que no hace falta ir de boda si tenemos los ingredientes en casa, pudiendo transformar un domingo cualquiera en un día de celebración a lo largo de el alimento. Este coctel es de origen francés, específicamente se realizó por vez primera en el Hotel Ritz de la ciudad de París en torno a los años ’20 y de manera rápida se hizo famosísimo pues su sabor agradable y baja graduación lo hacen un buen acompañante para tomar algo mientras que aguardamos charlando la llegada de los protagonistas de la celebración. Sin embargo, si estudiáis sobre exactamente el mismo hallaréis como es regla, que en dependencia de quien hace el coctel este recibe otros nombres si bien los ingredientes esenciales son cava y naranja, asimismo los hay que le agregan, por poner un ejemplo, Cointreau. Nosotros el que os planteamos lleva como ingredientes los siguientes:

Ingredientes jugo de naranja con cava
cincuenta por ciento de cantidad de champán brut o bien semiseco
cincuenta por ciento de cantidad de jugo de naranja
Pasos a proseguir para preparar jugo de naranja con cava
Vais a haber observado que no hemos sido rigurosos en la cantidad a entremezclar mas la cantidad real de cada ingrediente va dependiendo de la cantidad de la personas para los que haceréis el coctel. Una vez tenéis clara la cantidad por igual lo que debemos hacer es en una copa de cava servir el jugo de naranja frío hasta la mitad (más o menos) de exactamente la misma y después entremezclar con el champán Por último, decoramos la copa como deseemos y se sirve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *