6 errores comunes en Google AdWords por los que debes dejar de pagar

how-to-use-google-adwords-illustration

AdWords puede ser un procedimiento excelente de llegar a clientes del servicio potenciales, quienes procuran activamente los productos que vendes, a través del motor de busca más popular del planeta.

No obstante, debido a todo el poder y potencial en materia de mercadotecnia de esta herramienta en los buscadores, puede asimismo ser uno de los canales más bastante difíciles y técnicos con los que lidiar y esto puede con el tiempo finalizar siendo muy costoso si no se emplea apropiadamente.

El dicho que asevera que precisas “gastar dinero para conseguir dinero” tiene tal vez singular relevancia para la mercadotecnia pay-per-clic, mas eso no implica que uno no pueda optimar para conseguir el máximo valor posible desde los recursos invertidos.

Ahora, presentaremos una lista de ciertos fallos más habituales cuando se utiliza AdWords y que deben corregirse, en interés de conseguir un mejor ROI en esta plataforma promocional.

Si deseas aprender de qué forma comenzar a utilizar AdWords, te invitamos a leer De qué manera gastar tus primeros dólares americanos 100 en Google AdWords.

1. No emplear Anuncios de Google Shopping para productos de tipo físico
Aunque los anuncios de texto son excelentes para comercializar servicios y otros recursos intangibles, Google Ads frecuentemente se ajusta mejor a productos de tipo físico, llamando más la atención que los anuncios de texto, mediante imágenes del producto, desplegando costes y usando una presentación más orientada cara la adquisición.

Del mismo modo consiguen resultados privilegiados en los buscadores, tanto en equipos fijos de computación como dispositivos móviles, no únicamente apareciendo sobre donde generalmente hallaríamos la mayor parte de los anuncios de texto, sino más bien asimismo en la pestañita de adquiere de Google search.

Si estás al cargo de una tienda on line que vende productos de tipo físico, merece la pena que experimentes con Anuncios de Google Shopping.

dos. No emplear las clases de concordancia adecuados para palabras clave
Existen muchas formas en las que puedes abordar los modelos de concordancias para las palabras clave. Las clases de concordancia para palabras clave son fundamentalmente formas de organizar tu oferta respecto a los diferentes términos de búsqueda; tras todo, tu oferta se fundamenta en estos palabras clave.6 errores comunes en Google AdWords por los que debes dejar de pagar

Concordancia extensa
Google empieza con Concordancias Extensas como opción por defecto para darte el conjunto más extenso de términos de busca para competir, lo que no siempre y en toda circunstancia forma la opción mejor para asegurar un retorno sobre la inversión.

Si la palabra clave es Caracoles Marinos de Susy, va a poder ofertar potencialmente en términos como:

Conchas marinas
Conchas oceánicas
Mar de Suzy
Aunque ampliar los modelos de buscas que muestran tus anuncios puede resultar en que se muestren anuncios de menor relevancia, asimismo puede ser una buena forma de descubrir otras palabras clave con las que merece la pena ofertar a través de la observación de cuáles concreta y verdaderamente producen conversiones para ti.

Concordancia de oración
La concordancia de oración reduce tus términos de busca un tanto más. Te ayuda a identificar las palabras clave o bien oraciones más esenciales en los términos de busca en los que te agradaría ofertar, colocándolos en comillas (“).

Por poner un ejemplo, Suzy está presta a apostar que bastante gente que adquiriría sus ConchasMarinas claramente procurarían “Suzy´s Sea Shells” o bien “Conchas Marinas de Suzy”.

Si la palabra clave es “Conchas Marinas de Suzy”, potencialmente ofertará en concepto de busca como:

“Conchas Marinas de Suzy” en la ribera
“Caracoles Marinos de Suzy” en la tienda de la playa
Tienda marina “Suzy Sea Shells”
Concordancia precisa
La concordancia precisa marcha bien cuando conoces los términos precisos de busca con los que te agradaría competir.

Con lo que afirmemos que Suzy sabe que “Tienda Marina de Suzy” es el término de busca más habitual que la gente ingresa en Google para situar las coordenadas de su tienda.

Si la palabra clave a la que Suzy desea apuntar es “Conchas de Mar de Suzy”, únicamente ofertará en el próximo término de búsqueda: “Conchas de Mar de Suzy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *