Trabajar de barista en Australia: todo lo que debes saber

26Ventajas-Capacitacion

Trabajar de barista en Australia puede ser una buena ocasión para ganar experiencia en un ámbito realmente bien valorado y con una buena retribución, aunque debas acudir a una academia de ingles para poder hablar el idioma del lugar. Los australianos tienen una enorme cultura del café: les chifla el café bien hecho y no admiten cualquier cosa. Te contamos lo que precisas saber para trabajar en este oficio.

¿Exactamente en qué consiste ser barista en Australia?
Barista es el profesional encargado de preparar cafés en un bar, restorán, cafetería o bien afín. Habitualmente, el barista se encarga únicamente a lo largo de su jornada laboral de preparar cafés y del mantenimiento de la máquina.

El otros casos y en dependencia del sitio de trabajo, asimismo se te solicitará que te encargues de otras labores como servir las mesas o bien cobrar a los clientes del servicio.

Te mostramos los modelos de café más conocidos que vas a deber saber preparar:

El salario: cuánto cobra un barista en Australia
El trabajo de barista en Australia se acostumbra a abonar por lo menos a unos veinte AUD dólares americanos la hora. Si bien puede cambiar entre el mínimo que son diecisiete dólares americanos y los veinticinco dólares americanos o bien más en dependencia de la urbe, el distrito, el género de contrato y la calidad del sitio donde trabajes.

Asimismo debes tomar en consideración, que por o bien general, en Australia cobrarás más en días festivos, en domingos y asimismo por nocturnidad. Esto último desea decir que desde aproximadamente las siete pm de la tarde, ya se considera horario nocturno y te acostumbran a abonar más.

En la próxima infografía puedes ver como referencia la alteración de costo de las clases de café en los diferentes estados de Australia. Como puedes ver, los costes fluctúan entre los tres y los cuatro dólares estadounidenses australianos:

¿Necesito capacitación para trabajar de barista en Australia?
No es rigurosamente preciso que tengas capacitación para poder trabajar de barista en Australia. Generalmente al presentarte para un puesto, el empleador te solicitará que hagas una pequeña prueba. Lo común es que te soliciten que prepares un café para probar que sabes hacerlo o bien probar tu actitutd.

En dependencia del sitio, puede ser suficiente con enseñar una buena actitud y predisposición al trabajo. Si te ven con poca experiencia mas con muchas ganas de aprender y trabajar, te pueden dar una ocasión.

En otros lugares es posible que sean más exigentes y que te soliciten que prepares algún café que requiera un tanto de experiencia y preparación. Para estos casos, si deseas estar más preparado/a puedes tomar un curso de barista en Australia. El sitio de Australia donde hay más cultura del café es indudablemente la urbe de la ciudad de Melbourne.

Este vídeo nos ha semejado muy práctico y claro para adiestrarte un tanto cara la entrevista o bien prueba que te puedan hacer:

¿Dónde puedo hacer un curso de barista en Australia?
En un curso Professional Barista Training vas a aprender todo cuanto precisas saber para sentirte cómodo con este oficio. Vas a conocer las clases de café, de qué forma preparar las diferentes modalidades, de qué forma hacer marchar la máquina expresso y de qué forma limpiarla.

La mayor parte de los cursos son dado por las propias empresas de tramas de café o bien marcas de café. Les interesa que los trabajadores se formen con sus técnicas y sus productos.

Asimismo existen algunas escuelas que ofrecen cursos de barista de Hospitality y que ofrecen la opción de efectuar un curso de barista como complemento a esta capacitación. Si te resulta interesante estudiar un curso de barista en Australia, no vaciles en contactarnos. Tenemos pactos con escuelas en las primordiales ciudades: Sydney, Melborune, Brisbane y Gold Coast.

Hay niveles diferentes, desde Elementary a Advanced. El curso acostumbra a perdurar unas cuatro semanas dependendo de los niveles que desees hacer y su costo
Ciertos cursos ofrecen asimismo horas de prácticas con cafetería propia y hasta sesiones de charla para practicar tu inglés en un ambiente laboral.

Tag: curso de ingles zona oeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *