Los perfumes de mujer más dulces

aqupisw_aedt20_01__30

A muchas de nosotras nos encantan los aromas dulces, de esos que huelen a caramelo y que nos acompañan durante todo el día, no hay por el hecho de que negarlo. ¿Conocéis alguno con este particular aroma? ¿Se os viene a la psique? Bien, hemos preparado un listado con los siete perfumes de mujer más dulces para el verano, tomad nota:

flowerbombPerfume FlowerBomb de Viktor & Rolf
Este es uno de los perfumes que huele a caramelo y que además tiene un nombre falso. Es verdad que es una explosión floral para los sentidos, pero también tiene una parte dulce que lo hace increíble. Con notas de pachuli, jazmín y rosa, aparte de un toque de las esencias de la orquídea y la fresia, el perfume Flowerbomb deja un aroma increíble sobre la piel.

pink sugar
Perfume Pink Sugar de Aquolina
Otra olor que tiene todo tipo de esencias dulces en su composición es el perfume Pink Sugar. Con notas de vainilla, caramelo, algodón de azúcar y regaliz, entre otras muchas, este perfume es tan dulce y exquisito que te vas a enganchar a él. A todo esto, su presentación no podría ser más dulce y coqueta.

pour femme de dolce gabbana
Perfume Pour Femme de Dolce & Gabanna
Por sus notas de vainilla y frambuesa no es uno de los perfumes de mujer Dolce & Gabbana más dulces, mas su aroma es lo suficientemente dulce para encandilar a una mujer de carácter fuerte, seductora y muy elegante. Aparte de estas notas, hallamos el aroma de la mandarina verde, el jazmín y el sándalo.

fantasy de britney spearsPerfume Fantasy de Britney Spears
No somos muy fans de los perfumes de celebridades, mas el perfume Fantasy tiene un aroma dulce y fresco que engancha. Con aromas de cupcake, pétalos de orquídea, chocolate blanco, kiwi y regaliz, este perfume es dulce y también ideal para cualquier mujer sin límite de edad. Parece ser que es una de las olores femeninas que más agrada por el hecho de que está entre las más vendidas.

la vie est bellePerfume La Vie Est Belle de Lancôme
Finalmente, os queremos charlar de nuevo del último lanzamiento de la firma de perfumes Lancôme, si, se trata del perfume La Vie Est Belle, que ha sido un record en ventas en el mundo entero. Esta increíble olor, cuyo frasco emula la sonrisa más famosa del planeta del cine, está compuesta por el aroma del iris, el pachuli y la grosella negra, un perfume increíble que con aplicaros solo un poco os va a bastar para todo el día..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *