6 perfumes cítricos para mujer que deberías probar

120800

Mayoritariamente usados en verano, los perfumes cítricos son una sinfonía de aromas picantes, especiados o bien aun almizclados terrosos. Estas olores son ideales para utilizar al empezar el día, especialmente si va ser soleado, en tanto que su fragancia limpio y fresco son el impulso extra que muy frecuentemente precisamos para salir de la cama. En cualquier caso los perfumes importados cítricos para mujer que vamos a enseñar el día de hoy huelen tan bien que no desearás dejarlos solo para la primavera. Empecemos:

1. Happy by Clinique for Women
Un perfume muy popular entre las mujeres desde el momento en que en 1997 fuese creado por los perfumistas Jean Claude Delville y Rodrigo Flores Roux. Su aroma fresco y veraniego, producto de la mezcla entre mandarina, naranja, pomelo rosado y notas florales como orquídea y flor hawaiana, hacen de este perfume el complemento ideal para llevar al trabajo en un día caluroso. Tan solo pon unas gotas de este perfume en tu muñeca y cuello a fin de que la olor te levante el ánimo a lo largo del resto del día. Lo puedes conseguir a partir de 50 los cien ml €.

dos. Aqua de Gioia Eau de Toilette by Giorgio Armani

Esta fragancia te transportará de forma inmediata a la costa de Amalfi merced a su refrescante aroma floral / acuático. Lanzada en 2010 gracias a los perfumistas Loc Dong, Dominique Ropion y Anne Flipo, Aqua de Gioia es uno de los más populares en los largos días de verano. Su aroma pasa del limón de Amalfi y la menta, al jazmín, la rosa y la peonia, para finiquitar sobre una explosión de azúcar y cedro de Virginia.

3. Burberry Weekend Eau de parfum para mujer
Como pasa con la icónica gabardina de Burberry este perfume va con todo. Lanzado en mil novecientos noventa y siete la nariz tras esta olor es Michel Almairac. La composición de Burberry Weekend es una genuina explosión cítrica con notas como limón, pomelo, bergamota y mandarina, mas sobre una base sorprendentemente dulce de miel y ámbar. Indudablemente un digno candidato de esta lista de perfumes cítricos para mujer.

4. Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs
Daisy Eau So Fresh fue creado por el perfumista Alberto Morillas con el fin de crear una versión más ligera del perfume Daisy, y vaya si lo ha conseguido. Su mezcla frutal / floral a base de pomelo, frambuesa, pera, violeta, jazmín, almizcle y cedro lo convierten en un perfume fresco y liviano. Es menos meloso que su primera versión, pero debemos tener en consideración que su duración en la piel también se ha reducido, con lo que tendremos que aplicarlo con más frecuencia. Su precio ronda los sesenta euros más o menos en dependencia del tamaño.

cinco. Citron De Vigne Eau De Parfum by Fresh
Citron de Vigne es una fragancia cítrica / aromatizada inspirada en la zona francesa de Champagne, con lo que es a la vez fresco y sofisticado. Sus notas cítricas a base de neroli, naranja amarga y pomelo se compensan con perfección con la bergamota terrosa, la almendra y el sándalo blanco. Un perfume a la perfección válido tanto para el día como para la noche y uno de los perfumes cítricos para mujer más usado en noches de gala. Lo mejor es que no es en especial caro y se pueden conseguir cien ml por unos 80 €, teniendo presente los gastos de envío desde EEUU.

6. Sporty Citrus by Michael Kors
Sporty Citrus fue creado por el perfumista Honorine Blanc en 2013. El perfume de la familia olfativa cítrica contiene notas de naranja, mandarina y flor de naranjo sobre una base almizclada. Es una olor simple de usar y muy limpia en términos de fragancia. Un aroma original entre los diferentes perfumes cítricos para mujer del que seguro lograremos reunir un cumplido o bien tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *