Se volverá a cortar el pelo para confeccionar pelucas para mujeres con cáncer de mama

1510057175_386839_1510057295_noticia_normal

“Cambia el look por una buena causa” es el lema con el que se pone en marcha, un año más, la iniciativa que busca crear pelucas de pelo natural para mujeres afectadas por cáncer de mama.


Para esto, vuelven a unirse la Corporación Ferial Alicantina, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y Peluqueros Asociados. Se festejará el domingo próximo 4 de marzo, en el salón Jesal-Extetic & Hair Show Alicante que se desarrollará entre los días tres al 5 de marzo en IFA.

La pasada edición fue un éxito, y contó con la participación desinteresada de 20 peluqueros, llegando a agotar aun el número de plazas libres para cortarse el pelo. Esta iniciativa marca como condiciones recortar un mínimo de 20 centímetros, reservar hora por teléfono o redes sociales y acudir con el pelo limpio. A las participantes se les entregará un diploma acreditativo del acto.

Para asistir es necesario anotarse y reservar hora por medio de la Asociación de Peluqueros, AECC o IFA.

Puedes tener tu salida laborar realizando diferentes cursos de peluqueria muy cerca de tu barrio y tambien puedes participar de la próxima edición.

Para mayor información, ingresa aqui: http://www.institutosiap.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *