Implementacion de Microsoft Dynamics ERP

MS_Dynamics_Logo_Blk_rgb

Tenga el control de su negocio en las manos…

Como bien sabemos que las compañías medran, el proceso de control de sus recursos financieros, tecnológicos, humanos, materiales y de información se hace poco a poco más complicado; para poder solucionar esta situación de forma eficaz, CGN ofrece como solución la implementación del ERP Microsoft Dynamics GP.

¿Por qué razón emplear Microsoft Dynamics GP para supervisar su organización?

Este producto ofrece un genial nivel de funcionalidad ideal para edificar el modelo de negocio que precisa.

¿Por qué razón usar Microsoft Dynamics GP para supervisar su organización?

Este producto ofrece un genial nivel de funcionalidad ideal para edificar el modelo de negocio que precisa.

Debido a su configuración “out of the box” y a su simple implementación, se complementa a la perfección a cualquier escala de proyecto como http://www.tiiselam.com/; de ahí que acompaña el desarrollo de su compañía y asimismo contribuye de manera eficaz a robustecer las reglas de negocio de su organización.

Peculiaridades que distinguen a Microsoft Dynamics GP: ERP intuitivo y de interfaz afable, que tiene exactamente la misma forma de empleo que office. Estas peculiaridades dejan que el personal se capacite en menor tiempo, logrando de esta manera un menor costo de implementación y menor resistencia al cambio.

Sistema de información integral que incorpora los procesos operativos y de negocio.

Apoya a los usuarios, a fin de que cuenten con un manejo eficaz de la información, que deje una toma oportuna de resoluciones y minoración de los costos totales de operación.

Enormemente escalable. Microsoft Dynamics GP es una solución de negocios económica y simple de incorporar para la toma de resoluciones, construida sobre la plataforma enormemente escalable de las tecnologías de Microsoft. Ofrece una poderosa herramienta para la administración y administración de empresas medianas.

Integrado con toda la plataforma Microsoft. Se integra velozmente con otros productos de Microsoft que son extensamente conocidos en el planeta de los negocios. Esto quiere decir que los empleados de su organización van a poder emplear habilidades ya adquiridas sobre productos que conocen —como Microsoft Explorer, Microsoft Office, Sharepoint Services y Microsoft SQL Server— para comunicar mejor la información manejada en el sistema. Dejando por poner un ejemplo publicar en la intranet Cubos de información, estadísticas, reportes y/o cuadros de mando.computador

Simple de configurar. El asistente de Microsoft Dynamics GP lo guiará por medio de los menús y procedimientos de configuración, de tal modo que pueda sacar el mayor partido posible de su sistema en el menor plazo posible. Todos y cada uno de los entornos empresariales son diferentes, Microsoft Dynamics GP facilita la personalización del software merced a su Modificador. Con el va a poder mudar nombres, retirar y reordenar requerimientos sobre pantalla, entre cientos y cientos de modificaciones auxiliares que pueden asistirlo a optimar su productividad.

Hidrobart está dedicada al suministro de equipos para la purificación de agua y la fabricación de tanques de acero. Atiende a los campos comercial, residencial y también industrial, y lleva treinta años en el mercado ofertando soluciones de purificación, conforme a las necesidades de cada usuario. En Hidrobart se emplea Microsoft Dynamics GP, una herramienta que les ha brindado un mejor manejo en la parte operativa. A este respecto el Contador Carlos Balleza, Gerente de Administración y Finanzas, comenta: “el ERP nos ha ayudado a prosperar el control que tenemos en la compañía optimando la integración en los procesos internos”. Apostilla que empezó a emplearse en la compañía en dos mil cinco y que al día de el día de hoy trabajan con la última versión de la solución cuyos indicadores gráficos, accesos más afables y la generación de tablas activas la hacen una poderosa herramienta.

“Cada área empleaba un sistema diferente. Fue hasta la integración de Microsoft Dynamics GP, que agrupamos el proceso que asistió a la mejora del control interno”, apunta Balleza. Del mismo modo reconoce que el empleo de otros sistemas produjo dos la necesidad de incorporar un ERP que brindase mayor control interno en la parte operativa.

LA EVOLUCIÓN DE MICROSOFT DYNAMICS

Carlos Balleza asevera que las gráficas predefinidas de Microsoft Dynamics GP dos mil diez son de enorme utilidad y que en contraste a la versión ocho, la integración de SmartList y el manejo de cubos para producir tablas activas de forma directa de la aplicación, representa infinidad de posibilidades.

La migración de versión fue transparente para los usuarios y se efectuó en un fin de semana. El equipo de trabajo de Hidrobart estaba habituado a procesos de migración de bases de datos “traumáticos”, mas con Microsoft Dynamics GP la labor quedó resuelta en un fin de semana. “Ni siquiera hubo necesidad de hacer una formación a fondo”, apunta, y añade que un par de semanas fueron de planificación, una de implementación y otra más de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *