La franquicia Carrefour prevé contratar a 1.900 trabajadores

descarga (4)

La franquicia de alimentación Carrefour prevé contratar a 1.900 trabajadores más en nuestro país a lo largo de este año como mencionaron en diversos sitios de portales de franquicias. A ellos se suma la reorganización de los 3.400 empleados que ha asumido de los centros comprados a Eroski.

Carrefour es una empresa multinacional reconocida en todo el mundo como una de las mejores en el ambito de los supermercados.

Carrefour busca personas con orientación comercial, dotes para la atención al cliente, capacidad de trabajo en equipo y competencias digitales. A cierre de 2016, la enseña ya contaba con 49.000 empleados en España. Ahora, la intención de la franquicia francesa es conseguir que el 85% de su plantilla disfrute de contrato indefinido.franquicia Carrefour

Gran expansión de Carrefour
La popular franquicia de supermercados tiene prevista la apertura de 182 nuevos supermercados en España a lo largo de 2017. Sumará así una red total de 871 supermercados y 190 hipermercados. A ellos se unen sus establecimientos de proximidad: 335 Carrefour Express (entre 60 y 400 m2), 225 Express naranjas (entre 35 y 110 m2) y 115 Carrefour Market (entre 800 y 2.000 m2).

Carrefour es, sin duda, la franquicia que más inauguraciones está llevando a cabo en nuestro país, tras las 350 aperturas llevadas a cabo en los dos últimos años.

SVIsual, vídeo-interpretación para sordos
Por otro lado, la franquicia Carrefour ha puesto en marcha un sistema de vídeo-interpretación para personas sordas en 77 de sus hipermercados. Se trata de la herramienta SVIsual, primer servicio de este tipo que permite la comunicación entre sordos y oyentes. Funciona a través de un vídeo-intérprete que establece, en tiempo real, una comunicación fluida entre ambos.

Con este sistema, las franquicias de servicios buscan suprimir las barreras de comunicación y garantizar a este colectivo un servicio en igualdad de condiciones. Así, a lo largo de 2017, el sistema se irá implantando en todos los hipermercados de la cadena en España.

Tag: expo franquicias 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *