APP TOOLS: HERRAMIENTAS PARA DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

descarga

Cada vez más diseñadores y programadores se inclinan por el desarrollo de aplicaciones móviles. Y tengo que decir que considero esto una tendencia que se irá intensificando a medida que avancen las tecnologías asociadas.

Hoy en día casi todo lo que hacemos relacionado a Internet, pasa por nuestros dispositivos móviles. Será por eso que la cantidad de recursos asociados a la creación y el diseño de las aplicaciones que pueblan nuestros móviles crece a pasos agigantados.

Esto ya ha pasado con anterioridad. En otras épocas, los recursos gratuitos, a causa del surgimiento de los Creative Commons se multiplicaron por doquier.

Pues lo mismo está pasando hoy en día con los recursos para desarrollo de aplicaciones móviles. De a poco vemos aparecer herramientas cada vez más complejas. Espacios que permiten la creación integral de nuestras aplicaciones móviles. Y otros que, por otro lado, ofrecen recursos con pequeños componentes que solucionan problemas específicos.

App tools: herramientas para desarrollo de aplicaciones móviles

El motivo del artículo es comentarles sobre App Tools, un repositorio de componentes que se agregan a las aplicaciones para funciones específicas. Estos, probablemente con algunos pocos cambios, les permitan avanzar mucho más rápidamente en su proyecto.

herramientas para desarrollo de aplicaciones móviles

La idea del repositorio es ofrecerles un espacio en el cual obtener esa herramienta pequeña que retrasa el avance. Creo que es imposible poder cubrir todos los aspectos de programación en especial si trabajan solos. Por lo que un espacio así los puede llegar a ayudar muchísimo.

Cada uno de los recursos que encontrarán en el App Tools de App Institute, tendrá su compatibilidad con sistemas operativos, una imagen genérica de cómo funciona y el enlace al sitio de descarga. Asimismo, en cada uno de los sitios de autores podrán investigar más sobre la performance del componente.

Un buen espacio de consulta y experimentación para aquellos que saben y para los que están dando sus primeros pasos en el desarrollo de aplicaciones móviles. Seguramente en algún tiempo, el sistema se irá haciendo más complejo y con aún mayores opciones de búsqueda.

Fuente: http://www.kabytes.com/desarrollo/herramientas-para-desarrollo-de-aplicaciones-moviles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *