AKT y TVS celebran su aniversario con descuentos

motos

Las promociones no paran y AKT Motos tiene una variedad de ofertas para celebrar su aniversario y para ello ha pensado en los clientes, que en el mes de abril podrán disfrutar de bonos de descuento hasta por el valor del Soat en algunos de los modelos.

Para los que buscan una moto street con muy buen diseño y prestaciones, la AKT CR5 180 es una de las que pueden llevar a casa con un bono por el valor del Soat, es decir $410.700, sin duda es un incentivo que hará que muchos amantes de la marca y de esta moto en especial aprovechen el mes de abril para estrenar.

Pero el bono por el valor del Soat también aplica para las scooter Dynamic R y la Jet 5 R, dos motos automáticas que pueden acompañarte en tus aventuras dentro o fuera de la ciudad. Además de la moto de calle también la tipo enduro TTR 180 es parte de esta promoción.

promos-akt-tvs-01

La moto de calle RTX 150 también está de promoción en este mes, con un bono por $600.000 que motivará a muchos a llevarla a casa con ellos.

Si eres de los que quieren una TVS, la marca también tiene Soat ofrece bono por el valor del Soat para la semiautomática Rockz 125 y bono por $200.000 para la compra de la Apache RTR 180 o de la TVS Sport 100.

Todos estos incentivos estarán disponibles hasta el 30 de abril, son 400 unidades disponibles y aplica en los puntos de venta de la marca y en los almacenes éxito, a nivel nacional.

Fuente: http://www.demotos.com.co/actualidad/akt-tvs-abril-promociones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *