¿Cómo debes tomar los quemadores de grasa?

nutricion-deportiva-30-001

Si lo que estás buscando es eliminar esa grasa acumulada y quieres recurrir a los famosos fat burners, presta atención a cómo debes tomarlos para que consigas los resultados que deseas.

Los quemadores de grasa son, sin duda, uno de los suplementos dietarios estrella, especialmente en verano, ya que pueden tomarlos tanto personas que están entrenando como personas que no. Por eso, es importante saber para qué son, para qué sirven y cómo debemos tomarlos.

La función de los fat burners no es otra que la de acelerar el metabolismo, además de aportar energía. Esto lo consiguen a través de sustancias como la taurina, el guaraná o la cafeína.Resultado de imagen para quemadores de grasa\

A su vez muchas, marcas incluyen también L-Carnitina para favorecer el trasporte de la grasa al músculo con el fin de transformarla en energía; o Chitosán, que facilita el bloqueo de las grasas que acabamos de ingerir.

Y ¿cómo y en qué momento se debe tomar un quemador de grasa o fat burner?

Si eres una persona que realiza ejercicio, y lo realizas por la mañana, lo más aconsejable es tomar una dosis 20 minutos antes de entrenar y otra dosis antes de la comida. Muchas marcas aconsejan además tomar una dosis antes de la cena, pero al contener sustancias excitantes, puede dificultar el sueño.

Si el entrenamiento lo realizas por la tarde, se debe tomar una dosis antes del desayuno para comenzar el día con el metabolismo acelerado y realizar antes la digestión y otra dosis 20 minutos antes del entrenamiento.

Si por el contrario no realizas ejercicio físico, la intención de tomar fat burners es la de acelerar el metabolismo para quemar grasas. De esta forma, lo recomendado es tomar una dosis antes de las principales comidas, principalmente desayuno y comida para no dificultar la conciliación del sueño. Con ello se acortará la digestión de los alimentos y se facilitará la eliminación de grasa.

Para saber cuántas capsulas se deben tomar, lo mejor es fiarse del fabricante, ya que dependiendo de los ingredientes que contenga cada fat burner será adecuado una cantidad u otra.

Por último, es aconsejable que durante la primera semana se tome menos cantidad en cada dosis para ir acostumbrando el cuerpo a esa aceleración e ir aumentando poco a poco la dosis hasta tomar la recomendada, recordando siempre que sus efectos serán mucho más notables si acompañamos su toma con la realización de algún tipo de ejercicio.

Tag: nutricion deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *