Cinco tendencias de la presentación que pueden sobrealimentar sus nuevos lanzamientos del negocio en 2017

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“¿Cómo podemos ganar más negocios en el 2017?” Esta pregunta será rattling alrededor de las salas de juntas de las empresas de marketing digital y agencias de publicidad en todo el mundo, incluso mientras lees esto. A lo largo de enero – y más allá – los directores, los equipos de desarrollo de negocios y los planificadores se unirán para pensar en las estrategias y tácticas que necesitan para adaptarse, adoptar o podar para que los próximos 12 meses tengan éxito. No es una tarea pequeña.

La salud empresarial de cada agencia depende de un flujo fiable de ingresos, y eso significa trabajar constantemente para almacenar la nueva línea de negocios. Conozca potenciales nuevos clientes, vea si tiene química, plantee sus ideas y (espero) gane el negocio. Repetir durante todo el año.

Se puede argumentar que la etapa más crucial del nuevo proceso de negocios es el tono. Después de una extensa red de contactos, reuniones de química, investigación en profundidad y múltiples tratamientos creativos, independientemente de si gana la cuenta, en última instancia, se reducirá hasta qué punto se presenta su lanzamiento.

La presentación es una artesanía sutil, que equilibra la ciencia y el arte. Pero hay herramientas innovadoras y técnicas confiables que pueden proporcionarle una ventaja. En 2017, hay cinco tendencias particulares para ver que usted podría darle una ventaja – y ayudarle a rematar ese nuevo negocio importante.

Presentación Conversacional. La presentación unidireccional está muerta. Como una industria, nos estamos moviendo en un mundo mucho más digital y móvil concentrado en cuanto a marketing online, sin embargo, somos conscientes de no perder el toque humano. Como resultado, no sólo es importante que fomentamos más interacciones cara a cara, sino también que involucremos a nuestra audiencia para que la reunión le valga su tiempo. Un acercamiento conversacional al contenido es altamente beneficioso en todos los puntos en el proceso. De esta manera, la confianza se construye, el diálogo es genuino, y los participantes son capaces de llegar a una solución rápida y naturalmente juntos. Un número creciente de personas está construyendo una gran presentación interactiva utilizando herramientas como Prezi Business, que permiten al presentador dar una versión diferente de la presentación cada vez, dependiendo de las necesidades de la audiencia. Usted presenta solamente cuándo y qué es relevante.
Narración de cuentos Las agencias están invirtiendo tiempo y recursos serios en el perfeccionamiento de sus capacidades de narración y las presentaciones no deben ser diferentes. En un tono, usted puede usar la narración de historias no sólo para traer su contenido a la vida, sino para agregar antecedentes, el carácter y la personalidad. Al igual que cuando las personas se involucran más con los anuncios cuando tienen una conexión emocional, no hay nada que decir que la presentación es diferente. Lleve a su audiencia en un viaje emocional usando la narración, y úsela para vender su trabajo.
Cinemagraphs. El video se ha vuelto cada vez más prominente en las presentaciones de los consumidores y se está moviendo gradualmente hacia el mundo B2B también. Un híbrido entre los dos, cinemagraphs, se pone a explotar en 2017, proporcionando una manera inmersiva para la visualización y la narración. Al poner algo en la presentación que atraerá la atención del público en ciertos puntos, evitará una pérdida de energía cuando golpean los puntos de inmersión tradicionales. La falta de atención conduce a la falta de lanzamientos ganados, por lo que a través de la presentación de la audiencia con contenido atractivo, que le ayudará a mantener su atención con más éxito.
Realidad virtual. VR ha explotado este año y dominará aún más en 2017. La incorporación de VR en las presentaciones es totalmente posible, pero recuerde, sólo porque es una tendencia, no significa necesariamente que será totalmente útil. Usted tiene que considerar su audiencia con cuidado y asegurarse de que tienen las herramientas adecuadas para ver su contenido. Sin embargo, cuando se hace bien, la realidad virtual abrirá las oportunidades para llevar a su audiencia en un viaje fuera de este mundo y proporcionar una experiencia no vista antes.
Diseño minimalista. Mantener su audiencia comprometida es crucial y mientras visuales son una gran manera de hacerlo, un equilibrio fino tiene que ser encontrado. Somos bombardeados con tanta información cada día, que es realmente importante que no convirtamos nuestras presentaciones en información sensorial o sobrecarga de información. Mantenga su diseño simple y limpio, asegurándose de que apoya su conversación, con el detalle sólo cuando sea necesario para informar a la audiencia, no para actuar como una muleta para el altavoz. El exceso de información en las diapositivas actúa como una distracción y quita el contenido y la presentación en sí. Como el diseñador gráfico Nicholas Burroughs explica, “El minimalismo no es una falta de algo. Es simplemente la cantidad perfecta de algo. ”
Así que con la competencia cada vez mayor, ¿cómo pueden las agencias ganar ese tono? En lugar de una presentación de un solo sentido, es clave que tengan una conversación para mantener ese compromiso y llevar el contenido en vivo por la narración de historias y atractivos visuales, que sea cinemagraphs o wowing a su audiencia con la incorporación de Realidad Virtual. El punto es crear confianza, asegurarse de que su diálogo es genuino y llegar a soluciones junto con su audiencia.

Tag: agencia marketing digital

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