2 pasos para hacer sus listados orgánicos más eficaces

Independientemente del algoritmo de clasificación de Google, todos los comerciantes digitales se esfuerzan por hacer listados orgánicos convincentes para los buscadores y seductores a las perspectivas. Estas recomendaciones le ayudarán a mejorar los resultados de búsqueda orgánica ya generar tráfico adicional calificado.

Paso 1: Identifique las páginas con una tasa de clics relativamente baja
En Google Analytics, vaya a Adquisición> Consola de búsqueda> Páginas de destino y exporte los datos en un documento CSV o Excel. Identifique las páginas con altas impresiones, una posición promedio baja y un CTR relativamente bajo basado en la posición.

AdvancedWebRanking.com tiene un gran estudio en CTR medio por la posición que usted puede utilizar como guía. Este análisis le ayudará a crear una lista de páginas de destino priorizadas para mejorar.

Paso 2: Encuentra oportunidades para expandir las etiquetas de título
Una de las mejores cosas que puede hacer para aumentar el CTR para una lista es mejorar la eficacia del Título de la página. En 2014, Google cambió el límite de la etiqueta de título para que se basara en la longitud de píxeles (estimada en 512px), lo que resultó en una reducción significativa en el ancho de etiqueta de título orgánico. En mayo de este año, SEOs en todas partes se regocijó como Google amplió este límite a 600px, un aumento del 17 por ciento!

Aproveche este espacio creciente y la oportunidad de incluir más palabras clave de alta prioridad (si aún no lo ha hecho). Una manera fácil de ver sus Meta Tags actuales es descargarlas de la herramienta gratis Screaming Frog SEO Spider Tool.

El reto es que el nuevo límite basado en píxeles es más difícil de adherir y más difícil de visualizar que un simple conteo de caracteres. Por ejemplo, un «W» ocupa más espacio que un «l». Ahora todo depende del tamaño, no del número de caracteres. Como usted está mejorando y ampliando sus Meta Tags, recomiendo usar una herramienta de vista previa de SERP. Esto le ayudará a visualizar cómo aparecerá su anuncio (URL, título y descripción) en una SERP de Google.

Después de la actualización de Google SERP en mayo, nos dimos cuenta de que las herramientas de posicionamiento web SEO populares no se habían actualizado para reflejar las nuevas directrices, por lo que creamos nuestra propia Herramienta de Google SERP para ayudar a los expertos SEO visualizar los nuevos límites de píxeles ampliado.depositphotos_71817649_m-2015

Paso 3: Haga que sus metaetiquetas sean más atractivas
Los mejores títulos de página a menudo se escriben como un titular de periódico. Son intrigantes, interesantes, descriptivos, ya menudo evocan emociones. Aquí hay un ejemplo de dos titulares aburridos y un titular convincente / atractivo que realmente se destaca.

Consejos sobre la etiqueta de título

Aún es crucial tener palabras clave de destino en su etiqueta de título, pero no ignore la importancia de contratar a las perspectivas. Optimice la intención del usuario primero y las palabras clave del posicionamiento SEO en segundo lugar. Aquí hay algunos consejos probados para las etiquetas de título:

Si su página web proporciona una lista de algún tipo, indique el número de elementos. Por ejemplo: 17 deliciosas recetas de brócoli a sus hijos les encantará
Mencione si la página incluye un video o una presentación. Por ejemplo: 10 razones por las que el nuevo Macbook apesta con la revisión de vídeo
Caracteres especiales sobresalen, pero no vayan por la borda.
Mención de precios o números de ventas.
El contenido oportuno / relevante es la clave. Proporcionar una fecha. Ejemplo: Los 12 portátiles más ligeros disponibles en noviembre de 2017
Utilice un analizador de titulares gratuito, como: http://coschedule.com/headline-analyzer
Sugerencias de descripción

No se olvide de tener una descripcion de meta convincente y descriptiva tambien. Utilice su descripción del meta para complementar y ampliar sobre su declaración de la etiqueta del título. Sea persuasivo; Fomentar una acción.

Desde Meta Descripciones no tienen un valor SEO explícito (aparte de CTR), no ser obsesivo acerca de la obligación de palabras clave en su descripción a menos que encajan naturalmente. Por encima de todo, inspirar curiosidad y atraer a los usuarios a hacer clic.

Paso 4: Haga que su SERP salte de la página con fragmentos enriquecidos
El rumor de los márgenes estructurados se ha calmado en los últimos años, pero esta es una estrategia poderosa que no debe ser ignorada. Los fragmentos enriquecidos realmente pueden hacer que su SERP salte de la página, aumentando su CTR y robando clics directamente de las manos de su competencia.

El uso de marcado estructurado correctamente puede realmente hacer que sus productos se destacan. Este ejemplo muestra información poderosa como la clasificación por estrellas, número de reseñas, precio y si el producto está en stock o no. Eso es una gran cantidad de información valiosa en los resultados del motor de búsqueda!

El uso del recuadro estructurado Recipe también puede ser muy potente. En la instantánea de abajo, se puede ver una foto grande y la mayoría de los ingredientes necesarios para una receta. Realmente salta de la página como el primer resultado. Para el segundo resultado, usted nota la clasificación de estrellas, número de revisiones, tiempo para cocinar y, por supuesto, una imagen! Wow, eso es poderoso.

Las revisiones de recetas son tan populares que si no las estás usando, no puedes hacer la primera página de Google. La buena noticia es que hay una variedad de plugins de WordPress y herramientas gratuitas para ayudar a hacer la implementación muy simple.