Los 10 nombres de niño que serán tendencia en 2017

Aunque aún nos encontramos, como quien dice, en la mitad del 2016, ya son muchas las mujeres que saben que van a dar a luz en el próximo año y que se encuentran pensando en qué nombre les van a poner a sus bebés. Si ese es tu caso, posiblemente te pueda resultar interesante este artículo. ¿Por qué? Porque te vamos a dar a conocer algunos de los nombres para niños varones que se consideran que van a ser protagonistas durante el 2017.

¿En qué nos hemos basado para establecerlos? Básicamente en las tendencias de estos meses, en cómo las famosas que crean “moda” han bautizado a sus recién nacidos e incluso en los personajes que, por unas y otras razones, van a ser protagonistas de la actualidad en el próximo año. Teniendo en cuenta todo eso hemos conformado la siguiente lista que esperamos te sea de utilidad:
1-Hugo

En los últimos años, se ha producido un aumento considerable del número de padres que eligen el nombre de Hugo para sus hijos. Esa tendencia a la alza es la que nos hace creer que seguirá siendo uno de los favoritos y más populares durante el próximo 2017 y más aún si tenemos en cuenta que lo han relanzado distintas figuras públicas como sería el caso del actor española Hugo Silva, gracias a su interpretación de Pacino en la serie “El Ministerio del Tiempo”.

Es de origen alemán, significa “hombre brillante” y se atribuye a varones inteligentes, muy perspicaces, ambiciosos y defensores a ultranza de la familia.

2-Lucas

El hecho de que los famosos marquen tendencia en muchos aspectos de nuestra vida es innegable, por lo que tenemos muy claro que este 2017 uno de los nombres de niños que estará de moda es Lucas. ¿Por qué? Porque así es como se llama el segundo hijo de la periodista Sara Carbonero e Iker Casillas, que vino al mundo el pasado mes de junio, y porque también responde a ese nombre una de las estrellas en auge del Real Madrid: Lucas Vázquez.

Es un nombre de origen griego y puede traducirse como “luminoso”. Los varones llamados así son, ante todo, responsables y lógicos.

Tag: nombre de niños