Anuncios clasificados, oportunidad de probar tu negocio online

e-commerce-vivanuncios

Muchas veces nos encontramos en casa rodeados de productos que no utilizamos, uniéndonos al club de acumuladores anónimos y desaprovechando la oportunidad de obtener una ganancia a través de estos engorrosos objetos.

Lo que no nos sirve, y en algunas ocasiones estorba, puede ser de gran ayuda para alguien más. Una vía para solucionar este embrollo son los sitios de anuncios clasificados, los cuales permiten transformar aquellos artículos que ya no requieres en mercancía y, consecuentemente, en dinero.

Opción de mercado digital

Vivanuncios es una plataforma que permite anunciar y facilitar la compra de productos nuevos o usados, siempre y cuando estén en buen estado, desde la comodidad de tu hogar.

Mediante la aplicación móvil —disponible sin costo en Google Play Store y App Store— los usuarios pueden publicar el artículo que deseen vender en dos sencillos pasos: primero, subir una foto de la mercancía; y segundo, elegir la categoría, la ubicación y el precio.

“Nuestro principal reto es enseñarle a los mexicanos que las cosas que poseen, en buen estado y que no usan, tienen valor. En Estados Unidos cada persona tiene aproximadamente 2,000 dólares en su garaje”, indicó Mariana Garduño, gerente de marketing de Vivanuncios.

Los anuncios son vistos por más de 20 millones de mexicanos que visitan el sitio cada mes; y las personas interesadas en la oferta de algún producto pueden contactar al vendedor a través de correo, teléfono o chat.

Transacciones gratis y en tiempo real

La publicación no tiene costo —es decir, los usuarios no pagan por anunciar y los compradores no gastan por buscar artículos de su interés—, ventaja que se suma a la reciente creación del chat dentro de la aplicación móvil, que permite el contacto de una forma más directa y en tiempo real, así como una transacción más rápida y segura.

“Una de las mayores ventajas es que puedes vender y comprar desde la comodidad de tu hogar. Con nuestra app puedes vender o buscar el objeto que quieras”, señaló Garduño.

Cada anuncio publicado en la plataforma recibe un promedio de cuatro respuestas y, aproximadamente, un millón de mexicanos ha vendido artículos a través de este portal.

Los usuarios que más explotan el sitio web son de la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Yucatán.

En 2015, Vivanuncios tuvo un aumento del 50% en los usuarios —tanto compradores, como vendedores— y sobrepasó las 20 millones de visitas mensuales.

Tags: clasificados gratis, anuncios gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *