Costa Cruceros apuesta a Brasil y Argentina tras etapa de ajuste

4359a_costa_cruceros__costa_deliziosa__pezzati_central_de_cruceros_2825

Después de reirteradas consultas por la imposibilidad de las agencias de viajes de reservar y vender cruceros mediante sistema, algunas navieras salieron a explicar que momentáneamente la operatoria está restringida.


 

Costa Cruceros informó que “por política cambiaria sólo estará habilitada la venta de cruceros en Argentina para salidas a Sudamérica“, aclarando que notificarán a las agencias cuando la situación se normalice. Las salidas al Mediterráneo y Caribe son las que se ven afectadas de lleno. Tal es así que la compañía italiana apenas está promocionando sus salidas a Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela, Montevideo yPunta del Este.

Por su parte, Royal Caribbean directamente no está ofreciendo salidas desde Argentina mientras que, por el contrario, MSC aseguró a REPORTUR.com.ar “no frenará sus ventas”. 

Recordemos que desde la primera restricción al monto de giro de divisas en septiembre 2014 el producto “cruceros” (que venía afianzándose) tuvo una sentida baja del 40%Algunos trasladaron sus bases de operaciones a EEUU, Caribe y de alli salen los cruceros al caribe y otros redujeron sus frecuencias.

Tags: royal caribbean, cruceros por el caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *